Servicios

Medio Ambiente - EIA

El desarrollo económico debe conectarse con la protección del medio ambiente. En ese sentido, los estudios ambientales se convierten en un instrumento que sirve para resguardar los recursos naturales y proteger el medio ambiente, permitiendo que la sociedad tenga pleno conocimiento de los posibles impactos significativos de un proyecto, maximizando los positivos y minimizando o compensado los negativos.  La empresa cuenta con basta experiencia en: 

– Evaluación de Impacto Ambiental y Social. 

– Planes de Gestión Ambiental y Social.

–  Programas de Monitoreo de parámetros ambientales y contaminantes.

– Ejecución de líneas de base ambiental.

– Programas  de Comunicación Social Ambiental.

– Ejecución de cómputos presupuesto y pliegos Medio Ambientales.  

Laboratorio de Control de Obras

Los trabajos vinculados a controles de laboratorio de obras son consumados por personal con basta experiencia en obras viales,  hidráulicas y de infraestructura. Ejecutamos ensayos de laboratorio en suelos, asfalto y hormigones, a lo largo de todo el proceso constructivo, desde la caracterización de los materiales para su uso, hasta el control de mezclas y productos terminados. 

Entre otros contamos con el siguiente equipamiento:

– Densímetros nucleares para mediciones de humedad y compactación en suelo.

– Cámara de cura y prensas calibradas para ensayos de rotura de probetas de hormigón.

–  Equipos para ensayos de desgaste los Angeles y barra de mortero. 

Desarrollo de Proyectos

La empresa ha ejecutado diferentes proyectos vinculados a saneamiento, hídricos, viales, estabilidad de taludes y defensa costera. En algunos de los cuales, adicionalmente, se realizó el seguimiento y control de su ejecución.

Inspección y Auditorias de Obras

Contamos con experiencia en tareas de seguimiento e inspección de obras desde sus tempranas etapas iniciales hasta la comprobación final del cumplimiento de los requerimientos de los pliegos de bases y condiciones una vez concluidas las mismas.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Grucome S.R.L.
Hola, ¿Qué podemos hacer por vos?