Quiénes Somos

quienes somos

GRUPO CONSULTOR MESOPOTÁMICO S.R.L. tiene su origen en el año 1994, es una empresa radicada en la provincia de Misiones y posee antecedentes de proyectos ejecutados en Argentina y en países limítrofes. Un equipo multidisciplinario con experiencia, integrado por especialistas, en las distintas ramas de la ingeniería, geología, biología, antropología, además de laboratoristas y técnicos en perforación, responden diariamente con eficiencia a los trabajos y desafíos que impone la realidad de nuestros clientes.

Originariamente la firma actuaba solamente en el área de estudios de suelo y geotecnia; ampliando su campo de acción, posteriormente, e integrando estudios ambientales, inspección y dirección de obras, estudios de proyectos y laboratorio químico, hormigón y asfalto y de análisis de suelos.

Para lograrlo, cuenta con moderno equipamiento para trabajos de campo y de laboratorio, flota de vehículos e infraestructura edilicia - más de 1.000 m2 - integrada por oficinas céntricas, laboratorio y depósito propios, todos ubicados en la Ciudad de Posadas.

La infraestructura edilicia, mobiliaria e informática permite brindar mayor bienestar al recurso humano para el desarrollo de sus tareas, ofreciendo prestaciones de calidad, con gran especificidad, rapidez y selectividad, tomando como referencia los más altos estándares, en el marco de la certificación de normas internacionales.

Visión

Aspiramos a ser una empresa Consultora con una fuerte inserción Regional comprometida con el medio en el cual desarrollamos nuestra actividad, distinguiéndonos por nuestra capacidad y calidad de respuesta a las exigencias de la sociedad en su conjunto.

Misión

Proveer en el área de consultoría soluciones profesionales integrales a nuestros clientes.

Valores

- Trabajo en equipo
- Desarrollo personal y profesional
- Honestidad profesional
- Compromiso con la Calidad
- Economía de recursos

quienes somos